Por las relaciones que marcan la diferencia

Desde Fundación Affinity queremos destacar el vínculo entre personas y animales de compañía y desactivar diversos prejuicios que aún se tienen sobre ellos y sobre el vínculo.

Cotidianamente vemos expresiones y actitudes que, todavía hoy, no aceptan del todo la convivencia con los animales de compañía en nuestra sociedad. Que alguien se tatúe la cara de su perro, que le pongamos un nombre de persona a un gato, que gastemos dinero en darles lo mejor o que se critique les hablemos, nos enseña que aún se desconocen los beneficios que nos aporta.

Este 4 de octubre, Día Mundial de los Animales, hemos pedido a la agencia PutosModernos que nos ayuden a explicarlo como solo ellos saben: rompiendo prejuicios y mostrando que la vida está llena de contradicciones.

Fundación Affinity, por las Relaciones que Marcan la Diferencia.