¿Sabes por qué es tan estresante la primera noche de un cachorro en casa?

Vivía en otro lugar junto con su madre y sus hermanos y ahora de repente todo es diferente. La mayoría de cachorros son adoptados alrededor de los dos meses de vida, es entonces, después de haber pasado tantos días con su mamá y sus hermanos, cuando el cachorro se siente totalmente desorientado en tu casa y en los momentos de soledad (las noches) puede empezar a llorar.

Lo que está experimentando es estrés y nosotros lo tendríamos también si nos ocurriera lo mismo. Sé tolerante: este comportamiento es muy común y requiere de nuestra paciencia y cariño.

No te pierdas nuestro artículo: Primera noche de mi perro en casa, en el que encontrarás más consejos para ayudar a tu peludo a adaptarse a su nuevo hogar.